MINIGRUPO ONLINE DE SUPERVISIÓN CON ALBERT RAMS






MINIGRUPO ONLINE DE SUPERVISIÓN

CON ALBERT RAMS

 

Me han propuesto, y he aceptado, proponer un segundo minigrupo de supervisión, como el que se viene desarrollando en Barcelona desde hace años, pero esta vez SOLO ONLINE. Y destinado a terapeutas y profesionales de la relación con personas (relación sanitaria, social, comunitaria, empresarial, artística, corporal, espiritual…), especialmente pensado para quienes residáis fuera de la Ciudad Condal o cercanías, o no, claro.

Quincenal, miércoles alternos de 12 a 14 horas (hora peninsular española), utilizando mi viejo y querido formato fritzperlsiano de trabajo individual en grupo, pero con el grupo feedbackeando junto conmigo.

4 mini- sesiones por encuentro quincenal, de 20-30 minutos cada una, una especialidad de la casa desde principios de los noventa.

120 euros al mes mientras el grupo tenga 4-5 participantes / supervisandxs; 100 euros al mes, mientras el grupo tenga 6-8 supervisandxs/ participantes (mínimo 4, y máximo 8 profesionales)

 

La idea es empezar a partir del 20 de mayo, cuando hayan 4 inscritxs (…o 3 de junio, o 17 de junio, o 1 de julio, o 22 de julio… o 9 de septiembre, o 23 de septiembre, o…)

Para más información:

albertrams7@hotmail.com;

o whatsapp al 00.34.696667987.

www.ramsgestaltpsicologia.com

 

 

 


Entradas populares de este blog

TALLER DE SEXUALIDAD 2022 Edición 40 aniversario (1981-2021)

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...

Hacer nada... (en particular)