ENTREVISTA PARA CURA SUI: "INSPIRACIONES"




Hoy se ha publicado la entrevista completa que me hicieron Nacho Bañeras Capell y Lila Mariona en su día. Me encanta cómo me presentan "Lleva treinta años formando terapeutas y transmitiendo su modo particular de entender el autoconocimiento. Podemos afirmar que no es un psicoterapeuta al uso y que pertenece a esa tradición de gestaltistas que ha llevado la terapia más allá de lo psicológico para convertirla en un verdadero camino existencial"
Gracias a l@s dos.
Me siento muy representado en ella. Me gustan especialmente las paráfrasis que voy haciendo en torno a diferentes maneras contestar a la pregunta "qué es hacer terapia"; y lo socio-político, sobre lo que no me suelo pronunciar con la claridad que lo hago aquí.

Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...