Cuarta conferencia gratuita: APORTACIONES DE LA SEXOTERAPIA GESTÁLTICA Y) DE LA MUSICOTERAPIA GESTÁLTICA A UN POSTGRADO EN GESTALT INTEGRATIVA Y TRANSPERSONAL (G.I.T.)






ABRIL, 22, 19 hs solamente online esta vez
( Debido al coravid.19, también esta conferencia la ofrezco en abierto,  a través de mi muro de facebook "Albert Rams",  en modo "Público", sin necesidad de inscripción previa comolas anteriores y, quizás, las posteriores)

Cuarta conferencia gratuita: 
APORTACIONES DE LA SEXOTERAPIA GESTÁLTICA, 
Y DE LA MUSICOTERAPIA GESTÁLTICA, 
A UN POSTGRADO EN GESTALT INTEGRATIVA Y TRANSPERSONAL (G.I.T.).

Mi propósito aquí será exponer lo que incorporo en este enfoque integrativo (G.I.T), y en psarticular en ese postgardo del que vengo hablando,  de lo que se han constituido en dos de mis especialidades más desarrolladas Y CONOCIDAS: la musicoterapia y la sexoterapia gestálticas.

Y, entre otros, trataremos los siguientes temas:


4.- APORTACIONES DE LA SEXOTERAPIA GESTÁLTICA
A.- Eros, sensualidad, erotismo, genitalidad y coitalidad: La Teoría del Embudo. El despertar el "Eros Profundo" como vía hacia la salud, en un enfoque multidisciplinar y holístico de la sexualidad.
B.- Pensamiento Único y Pensamiento Plural: Lo singular y lo plural. Consecuencias en lo psicológico y en lo clínico: Orgasm(s), depresión(es, transtorn(s) bipolar(s), anorgasmia(s), disfunción (es), eréctil(es),...

5.- APORTACIONES DE LA MUSICOTERAPIA GESTÁLTICA

"Hemos caído al lugar
en donde todo es música.
Escucha el rasgueo de las cuerdas,
y las notas de las flautas,
elevándose hacia la atmósfera.
Aún si todas las harpas del mundo
se quemaran, aun así habría
instrumentos escondidos tocando"
Rûmí

¿Cómo hacer que "todo sea música"?. La música como vía a lo emocional, a lo corporal, como acceso al "estado de bienestar" ( a la ataraxia estoica), como medio para "sufrir bien" ( sin empequeñecerse, Naranjo)... Atajos/Autopistas/ Músicas …para el cuerpo, lo emocional, lo mental, lo espiritual…Músicxs, canciones y eneatipos.


Esta vez ( alarma y confinamiento) Solo online, insisto, en streaming ( directo) ABRIL, 22, 19 hs; en versión grabada en el mismo muro, y  a patir del jueves 23 en mi canal de youtube (https://www.youtube.com/user/albertrams ) con las limitaciones de derechos de autor que marca la plataforma para músicas y canciones.

albertrams7@hotmail.com,   Albert Rams,  00.34. 696667987 (whats), 

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL POSTGRADO:
En Barcelona
En Vitoria

Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...