30.04.20: SÉPTIMO “ ( y penúltimo) JUEVES ALARMADO / CONFINADO CON ALBERT”. UN “USTED PREGUNTE. 2020.7 / ESPECIAL CORONAVIRUS”.



SÉPTIMO “ ( y penúltimo) JUEVES ALARMADO / CONFINADO CON ALBERT”. UN “USTED PREGUNTE. 2020.7 / ESPECIAL CORONAVIRUS”.

El confinamiento va pesando. Esta semana no llegó ni una sola pregunta / duda /consulta, cuando estamos en la víspera del evento, cuando en las primeras de reclusión llegaban a decenas, cuando estos eventos de los jueves son esencialmente consultorios gratuitos y abiertos, además de espacios de consejo del experto en psico- espiritualidad, digamos…. Es normal. Quizás llegue alguna, y si no, atenderé en el espacio correspondiente las que lleguen en directo mañana, vía chat… o no, claro. Como siempre, la salud de la “ACTITUD O NO”, O “ACTITUD MARÍA” (la vida es más lista que yo, receptividad y entrega), de la que ya hablé en jueves pasados y varios otros foros (clases online, formaciones, conferencias, en sesiones individuales…).

Pero mañana, será el JUEVES DE LA MÚSICA.2. Dm - o “Dios/a mediante”, siempre que puedo procuro practicar esa actitud DIOS/A MEDIANTE, que viene a ser más o menos la misma que formulan las dos expresiones anteriores (“O NO”, “María”).

Sí, Mu. Dos, para suscitar y acompañar en otros Estados de Conciencia, Estados Internos, especialmente útiles, creo, en estos tiempos difíciles, y que no vimos la primera vez (Mu.1, ¿jueves 16.04.2020?, lo digo de memoria): La Gratitud, el Perdón, la Consolación, la Receptividad Materna, la Delicadeza…

De (casi) todas las músicas que escucharemos, tenéis la referencia en mi último libro (1). Claro que en el libro no estoy yo, y aquí sí, en vivo y en directo, para explicar mejor, para proponer escuchas comentadas, y pautas de audición “especial coronavirus”.

¡Hasta mañana, Dm, ¡si quieres…!

_____________________________________________

(1) https://www.plataformaeditorial.com/libro/8204-musicas-para-un-viaje-interior
(dicen en la editorial: Solo ahora te regalamos el e-book únicamente durante el estado de alarma ¡finaliza tu compra y empieza a leer ya! Podrás leer la versión e-book que te enviaremos de regalo tras confirmar la compra, el libro en papel lo enviamos cuando termine el estado de alarma)

Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...