SEXTO "JUEVES CONFINADO Y ALARMADO CON ALBERT RAMS". USTED PREGUNTE, ESPECIAL CORONAVIRUS




SEXTO "JUEVES CONFINADO Y ALARMADO CON ALBERT RAMS". 
USTED PREGUNTE 2020, ESPECIAL CORONAVIRUS
23.04.20, SANT JORDI, DIA DEL LIBRO Y DE LA ROSA
"ENSAYOS QUE ME CONMOVIERON"

Estos "Jueves...", nacieron en respuesta  a la demanda recibida de compartir mi saber psicoexpiritual, a través de un consultorio público y gratuito. El primero fue el pasado 19 del marzo, Dia del Padre en España. El sexto, Dm, será el próximo jueves 23 de abril, Día del Libro en España. Y también de la Rosa  y del Amor en Catalunya, SanJordi/ SanJorge, una excelente metáfora, por cierto, del Ego (Dragón) y la Esencia ( San Jorge)

Así como en el pasado "quinto jueves"  ( en esa ya clásica primera parte en la que sugiero reflexiones, pautas y consejos para hacer más saludable este confinamiento),  lo dediqué a compartiros algunas músicas que nos pueden ayudar a evocar estados psicoespirituales beneficiosos en esta crisis psico- espiritual  - además de sociosanitaria - ( Armonía en Bach, Amor en Mozart, Limpieza del corazón en los "Asuntos pendientes" de Rozalén", etc...),  en honor del día que será, esta vez voy a presentaros algunos de los libros de no-ficción ( ensayos) que me han conmovido en mi ya larga vida profesional (1979-2020). Entendiendo, claro está, que la lectura sea una de las mejores profilaxis psicoespirituales que podamos hacer en estos días tan vacíos de tarea y tan silenciosos ( en general). La segunda parte, como siempre la dedicaré a eventuales consultas - preguntas que lleguen durante la semana, y la tercera idem con las que lleguen en directo.

Será en mi muro de facebook, "Albert Rams", jueves 23 de abril a las 19 horas, en abierto ("Público", según face), solo hay que conectarse, no hace falta ser "amigx" facebookerx.

ESTA VEZ EL EVENTO DURARÁ SOLO 5O MINUTOS ( HASTA LAS 19,50), PUES DEBO ATENDER A LAS 20 HORAS, UN COMPROMISO IMPREVISTO Y MUY IMPORTANTE PARA MI.

Y mañana, miércoles 22 de abril:
Cuarta conferencia gratuita: APORTACIONES DE LA SEXOTERAPIA GESTÁLTICA Y) DE LA MUSICOTERAPIA GESTÁLTICA A UN POSTGRADO EN GESTALT INTEGRATIVA Y TRANSPERSONAL (G.I.T.)

Y el lunes, 27 de abril
SEGUNDACLASE ONLINE: ¿CÓMO TRABAJAR EN TERAPIA CON LAS TRANSFERENCIAS? (narcisista, sexual, negativa, y neutra)? Con Albert Rams.






Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...