TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES EN EL PRIMER POSTGRADO 2021 EN GESTALT INTEGRATIVA

 

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES EN EL PRIMER POSTGRADO 2021 EN GESTALT INTEGRATIVA

 

 


ROXANA CARRILLO, TERAPEUTA GESTÁLTICA (PERÚ - ESPAÑA)

"El posgrado integrativo para mí es un anclaje de conceptos donde la experiencia es relevante. En lo técnico, la estructura de sus temas junto con la bibliografía permite investigar y poner en práctica lo aprendido. En lo profesional, por su estructura y material, y por la supervisión que Albert propone, hace que esta experiencia sea muy nutritiva. Me llevo aprendizaje de conceptos, nutrición de grupo, lo fundamental, la vivencia, a pesar de ser on-line el aprendizaje es óptimo, para mi muy recomendable."

CECILIA SEPÚLVEDA, TERAPEUTA GESTALT, CHILE.

“El postgrado de Gestalt Integrativa es un gran espacio de aprendizaje de la mano de Albert Rams, en donde te muestra su manera de mirar y enfocar los casos terapéuticos. De gran valor, ha sido muy útil para mi práctica “

RAMON SORRIBES SALAZAR, TERAPEUTA GESTALT (BARCELONA, CATALUNYA, ESPAÑA) 

“El Postgrado en Gestalt Integrativa ha supuesto para mí una oportunidad única de integrar distintos conocimientos y herramientas procedentes de las más diversas disciplinas y enfoques en un caldero gestáltico que lo abraza todo. Hay bibliografía, conceptos, movimiento y sobre todo mucha práctica, a pesar de ser online. Se crece individualmente y como grupo. Y todo bajo la mirada atenta y sabia de Albert. Muy contento de haberme apuntado y lo recomiendo mucho”. 

 

CARMEN LEÓN LOPA, PSICÓLOGA, SEXÓLOGA Y ESCRITORA. CÁDIZ, ESPAÑA.

 

El Postgrado en Gestalt Integrativa me parece un espacio magnífico y de grandísima utilidad donde poder crecer profesional y personalmente tomando contacto con las diversas herramientas propuestas x Albert Rams. La integración es posible desde su propuesta de servicio a las personas ¡y a la Vida! Muy contenta, enriquecida y satisfecha con este espacio de respeto, seguridad, sabiduría, formación y crecimiento”.

 

S. C. (PSICÓLOGA HOLÍSTICA ESPECIALISTA EN DEPORTES. DOCTORANDA EN UFLO. DIRECTORA DE MODO CONCIENCIA, QUE TRABAJA ONLINE CON PACIENTES DE HABLA HISPANA E ITALIANA). ARGENTINA

 

“Comenzar el posgrado con Albert Rams fue de las mejores decisiones que tomé en estos últimos años. Dada mi curiosidad por aprender siempre un poco más, ya había transitado por numerosas escuelas de psicología, y creía tener una mirada integral de las personas que llegan a mi consulta. Luego de transitar este postgrado, me di cuenta ¡del vasto universo que aún me quedaba por descubrir!, y con alegría me sumergí en este camino. Es una formación única, muy especial en sí misma, que abarca muchos aspectos diversos del ser humano, y los relaciona de una manera tal que despierta asombro y maravilla. Es una combinación perfecta entre profundidad teórica, casos clínicos para reflexionar, meditación, movimiento, música, silencios, humor y poesía”.

  

 

SEGUNDO POSTGRADO ONLINE INTERNACIONAL EN GESTALT INTEGRATIVA 2022  

con Albert Rams, uno de los pioneros de la gestalt en España (1979-2021)

 

Para el Primer Postgrado 2021, se formó un hermoso grupo de 31 profesionales, estudiantes y Buscadorxs, de Francia, México, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, etcétera, y de diversos territorios peninsulares (Andalucía, Canarias, Extremadura, Galicia, Euskadi, Madrid, Catalunya, etcétera). Abro ahora el Segundo, para 2022. Preinscripción abierta

1080 euros, curso completo

100 horas en 6 findes, durante 2022:

1.- 14-16 enero de 2022

2.- 25-27 DE MARZO

3.- 20-22 DE MAYO

4.- 8-10 DE JULIO

5.- 2-4 SEPTIEMBRE

y 6.- 25-27 DE NOVIEMBRE DE 2022

¡Atención !: viernes, sábado y domingo de 15 a 20 horas

Gestalt, y su integración con Psicodrama y Psicologia Humanista- Eneagrama- Psicoanálisis- Terapias cognitivo-conductuales y sistémicas - Músico y sexo- terapia- Simbología y Mitología - Arte - Psicología Transpersonal...

NO ES NECESARIO CONOCER PREVIAMENTE NINGUNO DE LOS ENFOQUES, QUE SERÁN PRESENTADOS SUFICIENTEMENTE.

TE SIRVE TANTO COMO POST- GRADO (AL FINAL DE O DURANTE TU FORMACIÓN BÁSICA), COMO PRE-GRADO, (UNA FORMA PANORAMICA DE INICIAR TU FORMACIÓN PARA DESPUES DECIDIR POR DONDE QUIERES SEGUIRESPECIALIZÁNDOTE).

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN,100 EUROS.

Clica aquí

 Para más información: albertrams7@hotmail.com; 00.34.696667987

 

Para más información:



 

Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...