GRUPO DE ATENCIÓN VII 2019. DOS STAGES INTENSIVOS DE 4 DIAS DE JUEVES A DOMINGO








GRUPO DE ATENCIÓN VII 2019

DOS STAGES INTENSIVOS SEMESTRALES DE 4 DIAS DE JUEVES A DOMINGO
Abro Pre-inscripción/ Reserva de plaza

Desde hace treinta años ya he venido siguiendo un Camino de Búsqueda paralelo al de la terapia, formación y supervisión. Y en ese sentido he venido proponiendo diferentes experiencias grupales en torno a “Lo Espiritual”, enfocado de diferentes maneras y bajo diversos ángulos. Experiencias que intenté recoger en mi libro: “Gestalt y Atención: Presencia y espiritualidad en la experiencia terapéutica” (www.edicioneslallave.com) (2015)

Como se deducirá del título del mismo, en los últimos años estas experiencias se han ido centrando entorno a la Atenión, ese (casi) imposible, pero practicable intento de ser seis a la vez: yo cuerpo- yo corazón – yo cabeza – yo contacto- yo awareness- yo Testigo.

En esta séptima edición he querido cambiar la estructura para darle un poco más de profundidad al trabajo interior: dos stages residenciales semestrales de cuatro días, en lugar de los ya clásicos cuatro fines de semana trimestrales

Seguiremos apoyándonos, claro, en la Meditación en la Acción, en la transparencia y en el silencio como ejes. En Vinaixa y en Arbeca (Les Garrigues, Lleida); en el Trabajo con los símbolos y en el Trabajo con Obra Creativa y, de modo muy particular, en el Trabajo Ceremonial. Y en el cultivo de la Presencia y la afinación de la Atención, desde luego.

Fechas: 2-5 mayo y 10-13 octubre 2019. Coste:  450 eu. por encuentro, más pensión (200 eu.) en habitación doble/triple, hostal 3 estrellas). El grupo, residencial, se desarrollará enteramente en Les Garrigues, Lleida, como los anteriores. Combinaremos el Trabajo en una sala acondicionada del hostal en el que nos alojaremos (en Arbeca), con el Trabajo en una antigua cabaña de piedra en Vinaixa, en medio de campos de almendros y olivos.


Reserva de plaza: ingresar 450 euros en ES48 2100 3296 1822 0016 2437 ("GAVII2019" como concepto, ¡¡¡y tu nombre!!!), no retornables en caso de desistimiento, sí retornables en caso de negativa a la inscripción por mi parte.

Para finalizar la inscripción sigue las instrucciones que puedes ver aquí

Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...