TALLER DE MOVIMIENTO INTERIOR





TALLER DE MOVIMIENTO INTERIOR
En Granollers ( Barcelona).
Con Albert Rams, con la colaboración de Núria Remus(1)



La (casi) quietud del movimiento de desplazamiento, motriz o manifiestamente visible, no significa necesariamente el detenimiento de los movimientos interiores, mini- movimientos, micro- movimientos, e incluso los imperceptibles nano- movimientos. Y también habría que decir que hay quietudes… ¡y Quietudes! Y, todavía, que, en determinados estados de conciencia, esa velocidad de los Movimientos Interiores, puede llegar a ser vertiginosa (como dice Celaya), al igual que el silencio, en algunos estados meditativos puede llegar a ser estruendoso - ¡ah la música callada de San Juan…! Como sonora puede ser la soledad, tal como tan maravillosamente nos contaron el propio Juan de Yepes o Juan Ramón Jiménez. O como escandaloso puede ser el ruido del silencio (IRF). 

En el Taller, combinaremos espacios meditativos de diversa índole con Trabajos de movimiento expresivo e impresivo; pequeñas explicaciones didácticas con audiciones de músicas de diversas Tradiciones Espirituales (hinduismo, budismo, judaísmo, islam/sufismo, cristianismo esotérico, espiritualidad laica…). Trabajos terapéuticos en pareja, triadas, pequeños grupos y gran grupo… con espacios de silencio… y quietud.

GRANOLLERS (BARCELONA). Organiza: Espaipertú
7-9 SEPTIEMBRE DE 2018
SÁBADO DE 9,30 a 14, 30 y de 16,30 a 20, 30 hs; DOMINGO DE 9,30 a 14, 30  (15 hs total )
200 EU (180 eu si te inscribes antes del 15 de julio)

Pre-reserva de plaza: ingresar 75 euros (a descontar del precio final total, 200 eu; resto 125 a ingresar antes del 30 de julio) en ES48 2100 3296 1822 0016 2437 (“TMI”,  y tu nombre), no retornables en caso de desistimiento, sí retornables en caso de negativa a la inscripción por mi parte.

Si quieres leer más sobre el enfoque clica aquí (EL MOVIMIENTO INTERIOR: “A LA VERTIGINOSA VELOCIDAD DE LA QUIETUD” )


Para finalizar la inscripción sigue las instrucciones que puedes ver aquí


(1) Núria Remus. Terapeuta Gestalt. Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).
Consteladora Familiar. Formada en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT de Claudio  Naranjo. Fundadora y directora del Centro de terapia Gestalt Espaipertu ( Granollers). 




Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...