Pide hora, mejorarás y vivirás mejor

Pide hora, 
PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA (20 minutos) /
PRIMERA SESIÓN 45 MINUTOS, 100 EUROS ( 40 años de experiencia y eficacia)
WHAT'S AL 696667987, ó albertrams7@hotmail.com




ALBERT RAMS
Gestaltista con cuarenta años de oficio. Psicólogo,colegiado 2748. Psicoterapeuta y formador/ supervisor de terapeutas desde 1979. CoFundador en 1988, y CoDirector de l´Escola del Taller de Gestalt de Barcelona. Miembro de Honor de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Fue el primer español en impartir Formación Gestáltica en Barcelona, y uno de los primeros del estado español. Profesor Invitado en diversas Escuelas de Formación en Terapia Gestalt del sur europeo (París, Bruselas, Milán, Ginebra...) y del estado español Discípulo de Guillermo Borja (Memo) y de Claudio Naranjo, de quien fue colaborador en los primeros SAT´s en los noventa´s. Uno de los pioneros de la psicomusicoterapia y de la sexoterapia gestáltica en España, ha desarrollado en ambas aplicaciones a la clínica individual y de grupo. Autor de seis libros hasta ahora sobre Clínica, Atención y Trabajo Espiritual, Sexualidad, Paternidad, y Músicoterapia Gestálticas, además de una treintena de artículos Científicos.

Testimonios
LF
17 de octubre de 2019 • 
Excelente trato de un profesional con 40 años de experiencia, me ayudó mucho con sus aportaciones. Lo recomiendo encarecidamente


_______________________________

P1
paciente anónimo
23 de octubre de 2014 
Lo mejor:
Conocí a Albert hará 3 años a través de unos vídeos por Internet donde lo entrevistaban. Me pareció fantástico. Hoy es mi psicoterapeuta y me siento muy bien acompañada en momentos importantes de mi vida. Excelente profesional, mucha sensibilidad, cercanía, acogimiento...de corazón agradecida.
_______________________________


A1
anónimo
15 de octubre de 2014 
Albert es mi terapeuta desde hace un año y medio. Desde entonces ha mejorado mi calidad de vida enormemente, sobretodo en la capacidad de sostener los acontecimientos cotidianos y vitales de un modo tranquilo, sereno y en contacto conmigo mismo. Albert es un maestro en transmitir esa actitud vital.


_______________________________
A2
7 de octubre de 2014 
Hace más de 10 años que Albert es mi terapeuta. Destaco su gran profesionalidad: me ha dado armas para afrontar mi ira, mi depresión, mi perfeccionismo y otras muchas facetas de mi personalidad. Creo que pedir su firme (pero siempre respetuosa) ayuda ha sido de lo mejor que he hecho nunca.


______________________________
P2
paciente anónimo
6 de octubre de 2014 
Lo considero un maestro en abrirse a la escucha del otro y de sí mismo. Sabio a través de sus propias vivencias. Transparente como pocos, y con un excelente manejo del apoyo y la confrontación. Para mi uno de los mejores gestálticos de este país.


_____________________________
P3
paciente
5 de octubre de 2014
El seu acompanyament en el meu procés personal i professional: un luxe. Aprendre a estar en contacte amb mi mateixa i alhora amb el meu entorn. Reconèixer-me en el meu caràcter i en el meu Jo profund. Agraïda per sempre.
_______________________________


P4
paciente
Paciente verificado
3 de octubre de 2014
Conocí a Albert Rams a través de su libro “Clínica Gestáltica, metáforas de viaje”.
128 páginas que recomiendo para tener una primera visión de su manera de entender y hacer psicoterapia. Personalmente, tengo la fortuna de haber participado de uno de los grupos más significativos y transformadores para mí en estos últimos años, el Grupo de Atención.
Muy Agradecida por su acompañamiento en mi proceso individual y grupal dentro del marco de la Escuela de Gestalt que codirige. Destaco su sabiduría.


_______________________________
U1
usuario
3 de octubre de 2014
Gran profesional del ámbito de la psicoterapia. Trabajé con él hace más de 20 años y puedo decir que el trabajo con él ha sido de los más importantes en mi vida personal y profesional. Gracias a él he hecho grandes cambios en mi vida y gracias a su trabajo mi vida y mi profesión ha mejorado mucho
_______________________________


A3
anónimo
2 de octubre de 2014 
Excelente profesional, buen conocimiento del ser humano, sus miserias, sus trampas y sus necesidades, dispone del arte de la paciencia y la contención necesaria para confrontar y encaminar con cariño a una mejor opción de vida y salud al cliente.
Mejorable: relajarse en la limitación del tiempo.


______________________________
P5
paciente anónimo
2 de octubre de 2014 
A Albert hace cinco años que lo conozco y las sesiones han pasado a convertirse en "mi inversión personal". Es un terapeuta exacto. Acogedor si hace falta, punzante cuando es preciso, respetuoso siempre, incisivo en los matices y un escuchador de los q hacen crecer, superar y entender. Jo, gràcies.


_____________________________
P6
paciente
2 de octubre de 2014 
El edificio, un bloque de oficinas, es un poco frío. pero la atención es excelente. Se nota la experiencia. Me fue muy útil.

____________________________________

Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...