Ir al contenido principal

PREPARANDO GAVIII.2020/ 2

PREPARANDO GAVIII.2020/ 2
Continúo preparando la infraestructura operativa para el Grupo, para mayo y octubre respectivamente.
Primero fue la la plantación de higueras: Cuello de Dama en el GRAN CUENCO DE ELLA, y Dalmatiae (grandes brevas en primavera e higos en otoño ¡¡¡ de hasta 150 gramos!!!) en el lugar del antiguo FALO DE ÉL. El nuevo FALO LINGAM, construido por lxs GruposAtencionerxs VII en octubre pasado, sigue ahí, fraguándose…
Ahora inicio preparación de los MUROS DEL INFRAMUNDO (Hades- Perséfone), junto a la PUERTA DE ELLA. No sé si los dejaré desnudos (1), o bien les haré un murito (2). Planteo, por si acaso, los encofrados con MADERA DE ABETO, para dar solidez al mortero de cal (¡polvo de PIEDRA caliza!) y al polvo de MÁRMOL. Después continuaré – quizás… o no … - con el armado del zuncho de HIERRO corrugado, un clásico de las cimentaciones. O bien (3) un simple óvalo (mandorla, almendra, vulva…) de piedras.
Así que voy a ir creando TRES MUNDOS: el INFRAMUNDO, EL SUPRAMUNDO Y EL MUNDO, en donde ir elaborando experiencial y Atencionalmente cómo traer el CIELO a la TIERRA, y viceversa; cómo habitar y descubrir vivencialmente lo celestial del inframundo y lo infernal del supramundo; y cómo llevar ambos, supra e infra, al mundo, al mundo personal de cada quien, y al mundo colectivo de todxs.
Por otra parte, las cenizas de la quema de los Libros de música (x), "para que los lean lxs ángelxs", se convierten en abono para las plantas y árboles. TODO CAMBIA, TODO SE TRANSFORMA…
Sigo…
SI CONOCES A ALGUIEN POTENCIALMENTE INTERESADX,
te agradezco si se lo compartes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
(x ) https://www.plataformaeditorial.com/…/8204-musicas-para-un-…

Se han encontrado 10 resultados

Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...