USTED PREGUNTE (sobre) “LO ESPIRITUAL”.










USTED PREGUNTE (sobre) “LO ESPIRITUAL”.
ÚLTIMO CONSULTORIO GRATUITO DE LA TEMPORADA (9º) + PRESENTACIÓN GRATUITA DE LA ÚLTIMA CLASE ONLINE DEL CURSO ACADÉMICO: “Cómo acceder a lo espiritual a través de canciones y músicas pautadas”

A lo largo de muchos años he ido recopilando y chequeando algunas músicas y canciones para acercarse a Lo Espiritual, a modo de Puertas de Entrada, a través de la audición pautada.

Me propongo en esta clase compartir una experiencia de audición así pues modelada, organizada y comentada de todo ello, con el fin de inducir y acompañar algunos de las maneras de acercarse a eso espiritual a través de poesía, canción y música, desde el judaísmo cabalista, el islam sufí, el cristianismo profético, el budismo tibetano, el hinduismo de bengala, y la espiritualidad laica.

A la presentación de cómo entiendo Lo Espiritual en general, y de la clase en particular, seguirá un consultorio abierto, centrado en las preguntas y dudas emitidas en directo por los participantes.

1.- PRESENTACIÓN GRATUITA: PRÓXIMO MIÉRCOLES 15.07.2020, DE 18 A 19 HORAS.
Evento Zoom. Inscripción necesaria y gratuita enviando un mail a albertrams7@hotmail.com

Lxs inscritxs, que aceptan ser incluidos en mi lista de contactos al formalizar la inscripción, recibirán invitación exclusiva.

2.- CLASE ONLINE “COMO ACCEDER…”: 27 DE JULIO, 30 EUROS.

Matinal de 10 a 13 horas:
https://www.inscribirme.com/10aclaseonlinematinalcomoentrar…

Vespertina de 18 a 21 horas:
https://www.inscribirme.com/10aclaseonlinevespertinacomoent…

Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...