¡Ya hay 14 inscritxs en el Postgrado Online de Gestalt Integrativa 2021!: INSCRIPCIÓN ABIERTA

 





Un grupo de Profesionales y Buscadorxs - 14 hasta hoy, ¡esperamos más pasajerxs!: psicólogxs, terapeutas, estudiantes, maestros, trabajadores sociales, entusiastas del Autoconocimiento - se ha embarcado en esta aventura del primer Postgrado Online de Gestalt Integrativa. 

(100 horas en seis findes, en 2021, 1080 euros en total; fechas:  26-27-28 de febrero de 2021; 12- 13-14 de marzo; 7- 8-9 de mayo; 11- 12-13 de junio; 8 - 9-10 octubre, y 10 - 11-12 de diciembre de 2021)

Se reúnen profesionales y expertos navegantes de España, Chile, Argentina, México y otros países de habla hispana, en torno a una esencia prometida: la de más de cuarenta años de experiencia como terapeuta, formador, supervisor y acompañante de Buscadorxs. El elixir destilado de adonde llegó y por donde pasó quien fue uno de los pioneros de la Gestalt y de la psicología Humanista en España y el sur europeo.

Tomando como centro lo más actual de la terapia gestalt, el postgrado supone un recorrido por otros enfoques que se integran en la praxis de quien enseña, Albert Rams.

Los diferentes planteamientos y enfoques, no se entienden como escuelas rivales, sino que se celebran como perspectivas que van a enriquecer nuestra comprensión, y a multiplicar nuestros recursos frente al cliente, paciente, alumnx, usuarix o colega.

 

Para más información e inscripciones:

Clica aquí

 

 

Albert Rams. 

Psicólogo, colegiado 2748. Psicoterapeuta y formador/ supervisor de terapeutas desde 1979. Cofundador en 1988, y Codirector de l´Escola del Taller de Gestalt de Barcelona. Miembro de Honor de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Fue el primer español en impartir Formación Gestáltica en Barcelona, y uno de los primeros del estado español. Profesor Invitado en diversas Escuelas de Formación en Terapia Gestalt del sur europeo (París, Bruselas, Milán, Ginebra...) y del estado español Discípulo de Guillermo Borja (Memo) y de Claudio Naranjo, de quien fue colaborador en los primeros SAT´s en los años noventa del siglo pasado. Uno de los pioneros de la psico musicoterapia y de la seroterapia gestáltica en España, ha desarrollado en ambas aplicaciones a la clínica individual y de grupo. Autor de seis libros hasta ahora sobre Clínica, Atención y Trabajo Espiritual, Sexualidad, Paternidad, y Musicoterapia Gestálticas, además de una treintena de artículos.

 


Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...