11ª CLASE ONLINE: ¿CÓMO “entrar” EN Lo Espiritual A TRAVÉS DE ALGUNAS MÚSICAS Y CANCIONES, COMENTADAS Y PAUTADAS?.





A lo largo de muchos años he ido recopilando y chequeando algunas músicas y canciones para acercarse a Lo Espiritual, a modo de Puertas de Entrada, a través de la audición pautada de las mismas. Me propongo en esta clase compartir una experiencia de audición pautada, organizada y comentada de todo ello, con el fin de inducir y acompañar algunas de las maneras de acercarse a eso espiritual a través de poesía, canción y música, desde el judaísmo cabalista, el islam sufí, el cristianismo profético, el budismo tibetano, el hinduismo de Bengala, y la espiritualidad laica, principalmente.

 Entiendo aquí lo Espiritual como algo diferente y alejado en esencia de cualquier religión, credo o iglesia, aunque para ciertas personas estas vías pueden resultar válidas en alguna de sus acepciones y usos. Pero para otras, no tanto. Para mí, LO ESPIRITUAL, LO TRASCENDENTE, O LO TRANSPERSONAL, en sentido psicológico, sucede cuando se da ocurrencia simultánea de dos fenómenos o Estados de Conciencia internos:

1.- el poder sentir que existiera ALGO MÁS GRANDE QUE YO (que incluyera lo cósmico, además de lo social);

y 2.- el empoderamiento, gozo o descanso en ello.

Me propongo en esta clase compartir una experiencia de audición pautada, organizada y comentada de todo ello, con el fin de inducir y acompañar algunos de las maneras de acercarse a eso espiritual a través de poesía, canción y música, desde el judaísmo cabalista, el islam sufí, el cristianismo profético, el budismo tibetano, el hinduismo de bengala, y la espiritualidad laica.


Para poder entrar en la concentración que necesito para dar la mejor de las clases posibles, pues ese es mi deseo, desconectaré el WhatsApp, Messenger, Facebook y el correo a las 10.03 y 18.03 respectivamente, así que no podré facilitar la entrada de quien no lo haya hecho ya, y no sepa hacerlo sin mi ayuda. Conexión puntual a las 9,55 y a las 17,55. Gracias

LA CLASE SOLO TENDRÁ LUGAR CON UN MÍNIMO DE 15 INSCRITXS, a 24 horas antes del evento. EN CASO CONTRARIO DE CANCELARÁ, Y SE RETORNARÁ LA INSCRIPCIÓN A LXS INSCRITXS, O SE PROPONDRAN ALTERNATIVAS (OTRA CLASE, TIENDA, RESERVA DE INGRESO…).

Lunes 27 de julio, Siempre en sesión matinal (10-12,30 horas), o vespertina (18-20,30 horas), a elegir. Clase de 2,30 horas, 30 Euros.
 

De la inscripción e invitación a Zoom, la plataforma de las clases, se encarga “inscribirme.com”.

1.- Para inscribirte en la sesión matinal , 27-07- 2020, de 10 a 12,30 horas, clica aquí

https://www.inscribirme.com/11aclaseonlinematinalcomoentrarenloespiritualatravesdealgunasmusicasycancionescomentadasypautadas

2.- Para inscribirte en la sesión vespertina , 27-07- 2020, de 18 a 20,30 horas, clica aquí

https://www.inscribirme.com/11aclaseonlinevespertinacomoentrarenloespiritualatravesdealgunasmusicasycancionescomentadasypautadas

Para cualquier duda o consulta:
ALBERTRAMS7@HOTMAIL.COM ;  solo whats al 00.34.696667987

 

GRACIAS POR COMPARTIR/ DIFUNDIR

 








 


Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...