CLASE 9. MITOS + SEXCURSO ONLINE + 3 NUEVOS VIDEOS EN LA TIENDA





CLASE 9. MITOS

 + SEXCURSO ONLINE

 + 3 NUEVOS VIDEOS EN LA TIENDA


LUNES 29 DE JUNIO

CLASE 9: ¿CÓMO UTILIZAR LA MITOLOGIA EN TERAPIA DE MANERA UTIL Y PRÁCTICA?

 El mito, como el arquetipo del inconsciente colectivo, cuenta una historia universal, que completa y ayuda a entender mejor y a vivir más plenamente la historia individual de cada cual. Así que lo que aporta esencialmente esta integración de la mitología, es ampliar el yo con todas las partes o aspectos de los que está verdaderamente compuesto, en el espacio y en el tiempo. Matinal o vespertina, 2,5 horas. 30 euros.

 Más info: https://albertrams.blogspot.com/2020/06/clase-oline-9-como-utilizar-la.html

 

 

PRIMER CURSO ONLINE DE SEXOTERAPIA GESTÁLTICA

Por primera vez propongo un curso online de 15 horas - tras los formatos de taller, curso presencial, postgrado y clase online – de un enfoque que vengo desarrollando desde 1981, y que se ha convertido en el decano de los abordajes terapéuticos de la sexualidad de enfoque gestáltico. Los cinco jueves de julio 2020, del 2 al 30, clase matinal o vespertina, a elegir, 10-13 y 16-19, mínimo 10 personas, 175 euros (15 horas).

 https://albertrams.blogspot.com/2020/06/primer-curso-online-de-sexoterapia.html

 

 

 TRES NUEVOS VIDEOS EN LA TIENDA ONLINE:

 0.- Todos los vídeos (ocho, 25 euros c/u):

 Te presento a continuación una serie de videos que resumen en poco tiempo, de modo breve, mÁs de 40 años de experiencia como formador, como terapeuta, como supervisor y como acompañador de Buscadores.

Dirigidos especialmente a profesionales, terapeutas, psicólogxs, estudiantes y buscadorxs. Pero también a maestrxs, trabajadores y educacdorxs sociales, sanitarixs, y en general a PERSONAS QUE TRABAJAN CON PERSONAS - tal como me gusta decir – con el fin de aumentar su bagaje personal y, sobre todo, profesional.
El contenido está relacionado con el eneagrama y los eneatipos, clínica psicoterapéutica y transferencias, herramientas de psicología, desarrollo personal y evolución del ser y la psique, musicoterapia, sexo- terapia, psicología gestáltica, humanista y transpersonal.

 https://vimeo.com/ondemand/albertrams  (general)

 

6.- Introducción a la Sexo-terapia Gestáltica (46 minutos´)

 El objetivo de esta clase consiste en ofrecer a los participantes un aprendizaje introductorio del enfoque que vengo desarrollando desde 1981- decano de los enfoques gestálticos y humanistas de la sexualidad humana en España -, y de la metodología para su aplicación en entornos profesionales y personales.

 https://vimeo.com/ondemand/albertrams/430315478

 

7.- Cómo utilizar la simbología en terapia de manera útil y práctica (1h 49 minutos´)

 Muestro aquí a través de casos y ejemplos cómo el Trabajo terapéutico-espiritual con lo simbólico, permite fundamentalmente recibir toda la carga y la potencia de Lxs Ancestrxs, de Lo Arcaico, de La Tradición, de lo que ha permanecido igual o análogo, y sin demasiados cambios en la ontogenia y en la filogenia humanas. Y poder nutrirnos de ello en el Aquí y Ahora, en el momento y circunstancia presente.

 https://vimeo.com/ondemand/albertrams/432296516

 

8.- Lo que sí y lo que no de la Terapia Gestalt (54 minutos)

 Una revisión actualizada y ejemplificada de conceptos básicos, y un análisis de su caducidad o actualidad: Aquí y ahora, Darse cuenta, polaridades, ciclo, mecanismos de evitación, experimento, Actitud, transparencia, confrontación… Algunas “medio-verdades gestálticas”, y un análisis histórico y sociocultural de la así llamada “oración gestáltica”.

 https://vimeo.com/ondemand/albertrams/432397111

----------------------------------------------------------------

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 

Albert Rams

albertrams7@hotmail.com

Tel 696667987 (WhatsApp, preferentemente)

 


Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...