(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt


 
(CASI) TODO SOBRE LA (TERAPIA) GESTALT...
(…(lo) que siempre quisiste saber y no preguntaste todavía)

Con ALBERT RAMS, presencial en Barcelona y online
Un seminario teórico - practico y presencial, estructurado a partir de las preguntas y comentarios de las personas participantes, dirigido a terapeutas, psicólogos y psiquiatras gestálticos y no gestálticos, a gestaltistas no terapeutas y a estudiantes, salpimentado con pequeños ejercicios que nos ayuden a incluir en la experiencia lo emocional, lo mental y lo espiritual, eventualmente.
TÚ, QUE TE ESTÁS FORMANDO, INICIANDO O EJERCIENDO EN PSICOTERAPIA O EN GESTALT… ¿QUÉ TE GUSTARÍA PREGUNTAR, CONFRONTAR Y DEBATIR CON UNO DE LOS GESTALTISTAS ESPAÑOLES CON MÁS EXPERIENCIA (desde 1979) COMO TERAPEUTA, FORMADOR, SUPERVISOR Y ACOMPAÑANTE DE BUSCADORXS?
Desde banalidades y pormenores cotidianos del oficio a preguntas trascendentes; desde la epistemología gestáltica a cuestiones de dinero o seguros; desde cómo afrontar tal caso a como llevar las notas; desde lo que sí a lo que no de la gestalt.
Barcelona, 4 y 5 de noviembre de 2023
Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 horas; domingo de 10 a 14 horas.
180 euros, a ingresar en ES79 2100 2776 3102 0014 0265, a nombre de Alberto Francisco Rams Ferrus. Más información y envío de resguardo del ingreso a albertrams7@hotmail.com. Las personas inscritas en presencial recibirán más información detallada sobe lugar, etcétera, y las inscritas online recibirán el enlace para conectar.
(1) Los participantes presenciales podrán preservar el anonimato de su identidad, puesto que la cámara para el online simultáneo solo enfocará al profesor. Sin embargo, es posible que se escuchen sus voces. La inscripción presencial implica la aceptación de esta condición

Entradas populares de este blog

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...