LOS DOCE TRABAJOS DE HÉRCULES: TAURO ( y 7)



Acaba aquí esta serie de 7 fragmentos de video correspondientes al Trabajo en “lo Tauro” de cada cual, una doceava parte de ese grupo de dos años (2011-212), etapa final a su vez de algo que comezó en 1988, tal como explicaba en el texto del primer fragmento , y que ha supuesto un camino paralelo a la terapia, formación y supervisión. Lo podría llamar Experiencias en torno a Lo espiritual ( o lo traspersonal…) aunque la gente más cercana o algunos participantes lo han llamado “las cosas (raras) de Albert” (http://albertrams.blogspot.com.es/.../masp-modalidades... ) 

Espero que la próxima, Dios mediante, sea una nueva edición del Grupo de Atención ( GA III 2015) ( detalles en el enlace)
Para mi ha sido importante mostrar, de modo gratuito y libre de compromiso para el espectador/a, una parte de mi trabajo. Gracias a los que seguísteis la serie – y los videos anteriores, y los que seguirán, espero, de otros asuntos. Y gracias especiales a “L@s Gedoceter@s”, los participantes de ese grupo por su confianza y entrega … a una de esas “cosas (raras) de Albert”




Video Tauro (y 7)

Entradas populares de este blog

(Casi) Todo sobre la (Terapia) Gestalt

GRUPO TRABAJO INTERIOR 2024

Sobre "Memo" (Guillermo Borja)... de nuevo...